¿Qué es Helios? - Equipo Fotográfico | Costa Rica
Desde el inicio, uno de nuestros objetivos principales ha sido ofrecer productos innovadores, de excelente calidad, a precios razonables.  Para esto invertimos muchísimo tiempo y recursos, analizando la gran cantidad de opciones disponibles en el mercado y seleccionando solo aquellos productos que ofrecen el mayor beneficio por su dinero. De esta manera hemos introducido al país marcas nuevas que, aunque inicialmente sean desconocidas, rápidamente se ganan la preferencia de nuestros clientes. Nuestro objetivo es poderles ofrecer un producto de excelente precio, sin que esto implique menor calidad o menores prestaciones; es así como surge Helios.

Helios es una marca nuestra, la cual colocamos únicamente a productos que han superado previamente una serie de pruebas de largo plazo. Se trata de productos que compramos directamente a fabricantes de primer orden. Helios representa un doble ahorro: no hay costos de marca y no hay distribuidor intermediario. El concepto de las marcas propias no es nuevo, pues grandes comerciantes en todo el mundo lo aplican, en muchos casos para evitar ser copiados por competidores menos innovadores.

A la fecha, hemos identificado unos pocos productos que cumplen los requisitos para llevar el nombre Helios: luces LED, flashes de estudio, fondos de tela y de papel. Cada línea puede proceder de fabricantes diferentes, pero todas han cumplido con un largo proceso de selección y tienen nuestro aval y garantía.

Los invitamos a visitarnos y conocer más de nuestra nueva marca, Helios.

Le invitamos a conocer la línea de productos Helios presionando este enlace o a ver el siguiente video con más información sobre Helios.

 

Publicar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos Populares:

Artículos Populares