Versión 2.0 - 10 de junio del 2020


Equipo Fotográfico y su tienda en línea www.equipofotografico.com son propiedad de Foto Electrónica de Centro América Limitada (FECA), con cédula de persona jurídica 3-102-734180, una sociedad constituida bajo las leyes de la República de Costa Rica y responsable ante terceros por las acciones u omisiones de la tienda en línea.


FECA administra la tienda en línea bajo acuerdos de mercadeo y operación con proveedores y socios estratégicos.


Cada vez que en este sitio se hace referencia a Equipo Fotográfico, Foto Electrónica de Centro América Limitada, FECA, "nosotros" o a "la tienda", se está haciendo referencia a Foto Electrónica de Centro América Limitada, con cédula de persona jurídica 3-102-734180.


El ingreso, utilización y las transacciones realizadas en Equipo Fotográfico están sujetas a las Políticas de la tienda, así como al presente Acuerdo de Servicio. Su permanencia en este sitio y especialmente la ejecución de transacciones implica la aceptación de nuestras Políticas y del Acuerdo de Servicio, fácilmente accesibles en nuestros menús, tanto en la parte superior como inferior de la página.


Por favor lea nuestras Políticas y nuestro Acuerdo de Servicio antes de navegar y de realizar cualquier transacción. Si no está de acuerdo con los términos de nuestras políticas o con el presente Acuerdo de Servicio por favor salga del sitio y no realice ninguna transacción, ya que todos los actos están gobernados por dichos documentos.


Nos reservamos el derecho de actualizar nuestra tienda en cualquier momento, sin comunicación alguna. También nuestras Políticas y el presente Acuerdo de Servicio pueden ser actualizados en cualquier momento, por lo que le invitamos a revisar el sitio y los citados documentos cada vez que haga uso del sitio y especialmente antes de realizar una transacción. Su permanencia en el sitio implica la aceptación del presente Acuerdo de Servicio. 

1 - TÉRMINOS Y CONDICIONES


Su aceptación del Acuerdo de Servicio significa que usted es mayor de edad. Usted no puede utilizar nuestro sitio ni nuestros productos para cometer actos ilícitos. 

2 - CONDICIONES GENERALES


Nos reservamos el derecho de impedir la utilización de nuestros servicios a cualquier persona, así como de atender sus solicitudes de compra, pudiendo negarnos a realizar transacciones o a reintegrar los montos pagados en el caso de transacciones ya realizadas.


Usted entiende y da su consentimiento de que su información personal (con excepción de la información de su tarjeta de crédito) viaja por las redes informáticas internacionales como parte normal de la operación de nuestro negocio. La información de su tarjeta de crédito siempre viajará a través de las redes debidamente encriptada.


Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar de ninguna manera este servicio.



3 - EXACTITUD


Usted es responsable de las compras que realiza. Debe utilizar su criterio para asegurarse que los artículos que está adquiriendo son los que efectivamente requiere. Nosotros no brindamos información engañosa, pero usted debe investigar por otros medios para asegurarse de que los artículos que piensa adquirir son los que usted efectivamente desea.



4 - CAMBIOS DE PRECIO Y EXISTENCIAS


Los precios de nuestros artículos están sujetos a cambio sin aviso previo ni posterior más allá de la publicación del nuevo precio. La única forma de asegurar un precio es adquiriendo el artículo al precio publicado en el momento de la compra.


Foto Electrónica de Centro América Limitada puede en cualquier momento dejar de vender cualquier artículo a su exclusivo criterio. Nos reservamos el derecho de retirar artículos de la tienda en cualquier momento y sin previo aviso. 

Equipo Fotográfico puede variar los artículos disponibles para la venta, de manera que no existe garantía de que el mismo artículo se encuentre disponible en el futuro.


Errores en los sistemas de inventario, así como mermas en el inventario pueden causar que artículos adquiridos por usted no puedan serle entregados. En estos casos reintegraremos la totalidad del monto pagado y haremos nuestro mejor esfuerzo por ofrecerle una alternativa. 

5 - PRODUCTOS Y SERVICIOS


Mantenemos existencias limitadas de los artículos que vendemos, en caso de no ser posible la reparación de artículos bajo nuestra Política de Garantía no estamos obligados a sustituirlos por uno idéntico nuevo, quedando a nuestro exclusivo criterio liberados de nuestra responsabilidad mediante el reintegro del monto pagado por usted.


Hacemos el mejor esfuerzo para describir y presentar fotografías válidas de nuestros productos. En algunos casos las pantallas presentan los colores diferentes a la realidad, situación que queda fuera de nuestra responsabilidad.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier venta, reintegrando la totalidad del monto pagado, ya sea por la dificultad de entregar el producto en ciertas zonas geográficas o por cualquier otro motivo.


Los productos que vendemos tienen cantidades limitadas, una vez vendidas las existencias de un artículo no estamos obligados a disponer de unidades adicionales para atender su solicitud. 

6 - EXACTITUD DE LA INFORMACION DE SU CUENTA


Nos reservamos el derecho de negarnos a atender ventas. Estamos en libertad, a nuestro exclusivo criterio de limitar o cancelar las cantidades adquiridas por una persona, pagadas con la misma tarjeta de crédito o enviadas a la misma dirección. Intentaremos avisar al comprador cuando realicemos cambios a las órdenes, pero no es nuestra obligación.


Usted es el único responsable de que la información de su cuenta en Equipo Fotográfico sea completa y exacta. Usted acepta que debe actualizar su información en el momento en la que ésta cambie, especialmente su correo electrónico, dirección de envío e información de tarjeta de crédito. 

7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES


Nosotros podemos facilitarle en este momento y en cualquier momento en el futuro, acceso a facilidades de terceros mediante enlaces, incluyendo dentro de estas facilidades otras tiendas en línea. En estos casos le informaremos de que se trata de facilidades o tiendas de terceros para que usted tome la decisión de acceder o de no hacerlo. Nosotros no tenemos ningún control sobre estas facilidades de terceros, y su acceso a estas facilidades está gobernado por Políticas y Acuerdos de Servicio diferentes e independientes de los nuestros. Su acceso a estas facilidades es su decisión y nosotros no tendremos responsabilidad alguna de los riesgos que el uso de estas facilidades pueda ocasionarle. De ninguna manera asumimos responsabilidad por la información mostrada en estos sitios, por su correcto funcionamiento ni por el cumplimiento que ellos hagan de sus Políticas y Acuerdos de Servicio.

Usted reconoce y acepta que el acceso facilitado se brinda sin ninguna garantía, representación ni condiciones de nuestra parte. Nosotros no aceptamos ninguna contingencia por la utilización que usted haga de estas facilidades. El uso de estas facilidades usted lo hará bajo su propia cuenta y riesgo.


8 - INCORFOMIDADES


Nosotros nos esmeramos para que su experiencia con Equipo Fotográfico sea óptima, y estamos dispuestos a apoyarle en lo que requiera de nuestra parte, dentro del marco del presente acuerdo de Servicio y de nuestras Políticas. Si a pesar de lo anterior usted piensa que ha tenido una experiencia negativa con Equipo Fotográfico, o por alguna razón no se encuentra conforme con nuestro servicio o con nuestros productos lo invitamos a comunicarse con nosotros a la dirección info@equipofotografico.com y a brindarnos tres días hábiles para resolver su inconformidad.

Usted acepta a no acudir a ningún otro medio antes de darnos la oportunidad de resolver su problema de la manera aquí indicada.

Si transcurridos los tres días hábiles usted mantiene su inconformidad, podrá tomar las medidas que considere oportunas, dentro del marco del presente Acuerdo de Servicio y de nuestras Políticas, ambos aceptados por usted antes de realizar sus transacciones en Equipo Fotográfico.


Usted acepta su derecho a entablar las medidas legales que considere apropiadas para hacer valer los derechos que considera le han sido transgredidos por Foto Electrónica de Centro América Limitada, y a la vez acepta que no podrá difamar ni exponer su posición unilateral de ninguna forma ni en ningún medio y en ninguna circunstancia. De la misma forma, Foto Electrónica de Centro América Limitada acepta su derecho de llevar hasta sus últimas consecuencias, los procesos legales necesarios para defenderse de eventos de difamación, apegándose en todo momento al ordenamiento jurídico vigente.


9 - INFORMACION PERSONAL


La información personal que usted nos brinda está gobernada por nuestra Política de Privacidad.


10 - ERRORES Y OMISIONES


La información que brindamos en nuestra tienda en línea podrá ocasionalmente contener errores de ortografía, omisiones, errores en las descripciones, en los precios, en las cantidades disponibles, en las promociones, ofertas, gastos de envío, etc.


Nos reservamos el derecho de corregir los errores y/o de actualizar la información en nuestra tienda en línea en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio y sin explicación ni notificación previa ni posterior.


Si la información que brindamos sobre uno o más artículos es insuficiente o ambigua, por favor absténgase de comprarlo antes de ponerse en contacto con nosotros por medio del correo info@equipofotografico.com . Una vez aclaradas sus dudas podrá concretar su compra.


Si usted piensa que un error nuestro le indujo a comprar un artículo en forma equivocada por favor póngase en contacto inmediatamente con nosotros mediante el correo electrónico info@equipofotografico.com. Según sea el caso, la apertura de la caja o el uso continuado del artículo se entenderá como una manifestación de aceptación del artículo de su parte a pesar del error u omisión que pudiéramos haber cometido. Por favor absténgase de abrir el artículo si hay evidencia de que hay un error de nuestra parte. Si el error solo se manifiesta con la utilización del artículo, por favor absténgase de continuar utilizándolo después de identificar nuestro error.


11 - USOS PROHIBIDOS


En adición a los demás términos de este Acuerdo queda expresamente prohibida la utilización de este sitio para : (a) propósitos ilegales; (b) solicitar a otros la ejecución de actos ilegales; (c) violar las leyes de cualquier país; (d) infringir nuestra propiedad intelectual o la de terceras personas; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, intimidar o discriminar con base en género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidades; (f) proveer información falsa o incompleta; (g) cargar o transmitir virus o códigos maliciosos que afecten la funcionalidad del sitio; (h) obtener o buscar la información personal de terceras personas; (i) engañar a terceros; (j) propósitos obscenos o inmorales; o (k) interferir con las medidas de seguridad del sitio, sitios relacionados, otros sitios o de la Internet. Nos reservamos el derecho de impedir el acceso de quienes violen este Acuerdo.


12 - LIMITACION DE RESPONSABILIDAD


No podemos garantizar que el uso de este sitio será ininterrumpido, oportuno, seguro y sin errores.


Usted acepta que en algunos momentos tendremos que deshabilitar nuestra tienda en línea en forma temporal, sin aviso previo. También acepta que a nuestro exclusivo criterio podremos deshabilitar la tienda en línea en forma permanente y sin aviso previo, cumplimiento con nuestras responsabilidades con respecto a las ventas realizadas hasta ese momento.


En ningún caso nuestros directores, ejecutivos, empleados, proveedores, afiliados, ni nuestros proveedores de servicio serán responsables por ningún tipo de daños causados por la utilización de la tienda en línea.


14 - ILEGALIDAD


Si algún elemento del presente Acuerdo o de nuestras Políticas llegara a considerarse ilegal, nulo o no ejecutable, las demás partes del Acuerdo mantendrán su vigencia y validez.


15 - FINALIZACION 

Las obligaciones y responsabilidades de las partes se mantendrán en efecto aun después de la finalización de este contrato.


16 - DERECHOS


No hacer valer los derechos que este contrato le confiere a Foto Electrónica de Centro América Limitada de ninguna manera significa declinar los derechos que el mismo nos confiere.


17 - LEY APLICABLE


El presente Acuerdo de Servicio, así como las Políticas de esta tienda en línea están gobernados por las leyes de la República de Costa Rica.


18 - MODIFICACIONES


Usted puede revisar la versión más reciente de este acuerdo de servicio cada vez que ingresa en nuestro sitio. El mismo presenta a su inicio el número de versión y fecha del último cambio.


Nos reservamos el derecho de realizar cambios a nuestro exclusivo criterio y en forma unilateral sin realizar consultas ni notificaciones. Suya es la responsabilidad de consultar nuestras Políticas y Acuerdo de Servicio vigentes antes de realizar cualquier transacción.


19- CONSULTAS Y SUGERENCIAS


Favor dirigir cualquier consulta o sugerencia a info@equipofotografico.com